¡BIENVENIDO!

Básculas Electrónicas

Navigation
media

¿Sabes cuál es la báscula ideal para tu negocio? ¿Cuáles son los requerimientos y necesidades que debe cubrir? En Básculas Electrónicas siempre pensamos en cubrir tus necesidades, cuidando de tu presupuesto.

En la actualidad la tecnología ha alcanzado diferentes mercados, en el caso de las básculas los fabricantes han dejado atrás la tecnología mecánica y analógica para crear con tecnología digital básculas electrónicas más precisas, lo cual ha dado la apertura a una serie de innovaciones y nuevas funcionalidades técnicas que podrían generar confusiones en la mayoría.

Para determinar el tipo de báscula que requieres para tu negocio, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Tipo de Uso: Debes definir qué tipo de uso le darás a la báscula: particular, básculas electrónicas de cocina que son útiles para saber el gramaje en la preparación de alimento, etc. De uso profesional, son diseñadas para alguna profesión en concreto, por ejemplo: un almacén, para la venta de supermercado, ferreterías, panaderías, etc.
  2. Ubicación de instalación: Como segundo aspecto, debes tomar en cuenta al elegir una báscula electrónica es dónde va a estar instalada, en el piso, una mesa o mueble.
  3. Tamaño del plato: Siempre que el objeto que vas a pesar en la báscula y una presión de forma similar sobre el plato de pesada, el peso arrojado siempre va a ser correcto, independientemente que las orillas del objeto sobresalgan por algún lado. Aunque esta observación es correcta, en Básculas Electrónicas te recomendamos que la superficie del plato se ajuste al tamaño de los objetos que requieras pesar, esto para brindarte comodidad y seguridad.
  4. Capacidad de medida: Al seleccionar una báscula es importante que sea acorde con el peso máximo que piensas pesar. Por ejemplo, para pesar costales de papas o naranjas sería conveniente que compres una báscula electrónica de plataforma, algunas de estas cuentan con una capacidad de hasta 500 kg.

En Básculas Electrónicas contamos con gran variedad de opciones en básculas, consulta nuestro catálogo y solicita una cotización.

  • Apr 24, 2018
  • Comentarios: 0

Comentarios: 0

Sin Comentarios

Deja tu Comentario

Tu correo no se publicara*

Datos de Contacto

Básculas Electrónicas

Encuentra Productos de la más alta calidad, con tecnología de punta y al mejor precio ¡Garantizado!